Sunday, June 13, 2004

y yo canto para usted..el que atrasa los relojes!!!


Ya sé,uds. van a decir que el reniego en mi es un arte y..van a tener razón...a lo que voy a agregar que es por la edad (muletilla muy gastada),sin embargo el motivo de mi reniego de hoy es arto fundado porque aunque no es muy conocido y se sabe muy poco sobre el,padezco en el dia de hoy el Sindrome dela Hora menos y es que...hace dos semanas en unas movida muy muy muy poco astuta el gobierno se adhirio a la onda de la hora menos ,entonces como por arte de magia y con toda la gracia del mundo atrasamos,tuvimos nuestro dia de 25 horas y toda la historia,pero comenzo el reniego...hay que consumir menos energia que el año pasado pero en todas las casas a las seis ya estaban las luces prendidas, oscurecía a las cinco y media de la tarde!!! los chicos salían de la escuela de noche (sissis no tengo hijos y que,y que!)y etc (mil reniegos mas,lease inseguridad,mas el frio,mas agreguen a gusto y paladar)
Entonces el gobierno sin reconocer error alguno simplemente dijo masiii adleanten la hora de nuevo y es como hoy estoy viviendo mi dia de 23 hs.,con toda la idiotera,poca voluntad y/o lo que sea que se pudo traer,pensando que aunque suena totalmente nuevo,extraño..y que se yo que mas..en relaidad esto NO CAMBIO MI VIDA EN NADA.


No comments: